martes, 1 de noviembre de 2011

Gabriella

No fue dificil adquirir una LDD mas de la serie 18... Una tierna necrofago =P

SERIE 18
Costo: $490 (Cuatrocientos noventa pesos Mexicanos, incluyendo $60 de envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 4 de Julio de 2011


Chipboard poem...

"Little Gabriella,
Dressed up as Cinderella.
And thought that she was so cool,
Until she got eaten alive.
When Halloween arrived
And was christened Gabriella the Ghoul"










































Al ser de la serie 18, tambien tiene una variante en color naranja como Ember... Pero al igual que tengo a la brujita en version normal asi mismo Gabriella es normal =D. Viene acompañada de su pequeña calabaza de Halloween y de una mascara de Frankenstein... Lindisimas miniaturas!

Su atuendo es sencillo y se compone de una sola pieza de vinyl. Algo que me encanta de Gabriella es su cabello tan brillante, acompañado de esa diedema roja con moño que le da una apariecia tierna... Su cara puede parecer tosca, ruda o hasta torpe, pero si se observa con detenimiento parece sonreir e incluso se ve adorable... Bueno... Eso veo yo... =P










































A pesar de ser sencilla hay muchos detalles que se podrian destacar de esta niña come humanos, pero creo que lo mejor es tenerla en las manos y observarlos personalmente...

Y... Pues ella es mi segunda nena de la serie 18. Sencilla, facil de conseguir, barata y en extremo hermosa =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario