miércoles, 9 de noviembre de 2011

Menard

Seguire con el zombie varon... Un extraño y escalofriante personaje... Que me da mucha ternuraaa! =P

SERIE 22
Costo: $440 (Cuatrocientos cuarenta pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2200 ya con envio)
Fecha en que lo recibi: Lunes 3 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"Trapped on an island,
Cursed with voodo.
The dead are among us
and they want to eat you."










































Menard es un personaje sencillo, con vestimenta simple y bizarra. Lo que llama la atencion de el es la apariencia de su "piel"... Piel putrefacta y protuberante que le da un aspecto aparentemente desagradable... Pero si miras su cara hay mucho de tierno en el =P (al menos a mi me da ternura)...

Su ojo entre abierto me encanto, asi como la forma de su boca que le da a su cara una expresión de hastio... Algo asi como un pequeño gruñon =D Simplemente hermoso =)










































Pues, no hay mucho que se pueda decir de Menard... Creo que la sencillez de muchos LDD es lo que los hace encantadores y este pequeño zombie no es la excepción =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario