jueves, 10 de noviembre de 2011

Goria

Mi siguiente bebe que presentare, es otra hermosa zombie... Que digamos... Mmmm... Tiene las ideas por fuera =P

SERIE 22
Costo: $440 (Cuatrocientos cuarenta pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2200 ya con envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 3 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"This southern belle,
Came straight from hell.
Dripping with blood
And all kinds of crud."









































Para muchos podra parecer demasiado grotesca la apariencia de Goria... De entrada, la exposición de su cerebro (oh si y lo puedes sacar por completo) puede resultar un poco 'shockeante', ademas de esos ojos de loca, la sangre y los fluidos verdes que le salen por la boca... He de confesar que ella si me da un poco de miedito =P

Su indumentaria es hermosa, ese vestido tan delicado que trae le va muy bien... Ademas, trae un sombrero que ayuda a cubrir un poco su falta de una parte del craneo =P









































Ella es Goria... Demasiado para algunos, pero a mi me encantaaaa mi nena!! A pesar del poco miedo que me produce =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario