miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jezebel

Otra preciosidad de la serie 5 llego muy pronto a ser parte de mi colección... La hermosa suicida de cabello raro (como el mio jajaja)

SERIE 5
Costo: $460 (Cuatrocientos sesenta pesos Mexicanos, incluyendo $60 de envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 8 de Agosto de 2011


Chipboard poem...

"Jezebel was a runaway who lived on the street,
Saddened by the sound of her own heartbeat.
With a razor in hand it was all just too much,
Her body fell fast, ice cold to the touch"












La serie 5, esta compuesta por diferentes artistas en desgracia (como Vincent). Jezebel, se corto las venas y murio desangrada... ¿La razón? Mmmm, no se cosas de artistas supongo.

Su indumentaria es hermosa y glamorosa... Y como buena artista de los años 20 (a mi me parece de esa epoca) viene ataviada con plumas y encaje. Su cabello me encanto! Sera por que el mio es similar jeje.

La marcas de su muerte tambien estan presentes en ambas muñecas. No son muy dramaticas, pero su mirada compensa la falta de sangre =P







Algo que no mencione en la publicación de Vincent, es que esta serie también cuenta con variables (en blanco y negro) pero se distribuyeron como 'sorpresa' en cada seria completa, en un ataud cerrado... Es decir, no podias saber quien estaba dentro hasta que abrias el ataud... Por lo mismo es dificil y costoso conseguir esas variables...

Mientras tanto, ella es mi segunda bebe de la serie 5 y ya no me falta tanto para tener la serie regular completa =D
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario