miércoles, 2 de noviembre de 2011

Orchid

Vampiros, si hablo de seres facinantes ellos encabezan mi lista. Tan misteriosos, tan hermosos e incomprendidos... LDD, dedica una serie completa a esas criaturas de la noche... Orchid es mi primera nena de esa serie...

SERIE 19
Costo: $900 (Novecientos pesos Mexicanos)
Fecha en que la recibi: Lunes 1 de Agosto de 2011


Chipboard poem...

"Little Orchid,
Is a vampire kid.
Who so wanted to be a spook,
But how do you feed,
When the substance you need
Makes you want to puke"









Esta serie dedicada a las crituras bebedoras de sangre se conoce como "Children of the Night"... Y tal vez sea que me encantan los vampiros, pero todos sus integrantes me parecen hermosos! Orchid es una muestra de eso... Con su hermoso vestido color lila y ese peinado con rulos tan encantador... A mi modo de ver tiene un gran parecido con Claudia de la pelicula "Entrevista con el vampiro" basada en el libro de Anne Rice.

Ademas de esos ojos tan malvados y la sonrisa picara llena de sangre... Contrastando con la apariecia terrorifica esta su historia con toques de humor... Pobre niña vampiro que le da asco  la sangre =P







Orchid es una muñeca cotizada y hasta cierto punto costosa (y es ovbio por que!!). Cabe mencionar que esta serie cuenta con variantes (en blanco y negro), los cuales son increibles!! Pero muy dificiles de conseguir =(

Al menos yo ya tengo algunos vampiritos, incluida mi Orchid =D y eso me hace muy feliz!!
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario