viernes, 11 de noviembre de 2011

Roxie

Para terminar con esta serie de zombies (sin contar a Patience Xero) les muestro a Roxie, que junto con Ava son mis consentidas de la serie 22 =D

SERIE 22
Costo: $440 (Cuatrocientos cuarenta pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2200 ya con envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 3 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"She awoke!
Painful hunger on her mind.
Taste for brains of the living
She must find!"









































Esta monocromatica muñekita me robo el corazon con su expresión de desesperacion y dolor... Sus ojos vacios, su boca gritando... Aaaw! Ademas su ropa es hermosa, sus jeans super entubados acompañados de la blusita a rayas son encantadores... =) Y para agregar el contraste a su rostro esta su tierno peinado de coletas... Oh si!! No olvidemos su brazo vendado e infectado por zombieees!!

Esta serie cuenta con varientes (en blanco y negro) y la de Roxie esta increible (por la cantidad de sangre en su boca, creo yo), bueno todas lo estan, pero como todas las varientes, estas son dificiles de conseguir ademas de costosas...







































Con ella termina mi serie de zombies... Buenoooo, aun me hace falta una =(... Pero no se si algun dia la podre tener...





No hay comentarios:

Publicar un comentario