martes, 22 de noviembre de 2011

Violet

Con esta preciosidad completo mi primer set de exclusivas... La otra parte del amor retorcido =D

EXCLUSIVES
Costo: $650 (Seiscientos cincuenta pesos Méxicanos, es un precio proporcional, ya que el set me costo $1300)
Fecha en que la recibi: Domingo 16 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"Rose is blood red,
Violet is cold blue,
Revenge can be sweet,
When love is not true."








































Ella es Violet, la victima de este amor... Su collar es un corazon, que puede ser atravezado por el collar de Rose... Su vestimenta es exactamente igual a la de Rose, solo que en azul... Incluso el corte de cabello es igual, pero en negro...

La diferencia en ambas radica en que Violet esta en descomposición!!! Despues de ser asesinada y enterrada regresa con una apariencia putrefacta, escalofriante... Y encantadora =D Ese ojo faltante... Awww me encanta, ademas de todas esas venas que se ven por su cuerpo... Violet es ge-ni-aaaal!









































Ellas fueron mis Twisted Love... Y me dejaron con muchisimas ganas de mas exclusivaaaas! Bueno, ahi vamos =D




1 comentario:

  1. Hola que tal??, me podrias decir donde la conseguiste es que es encantadora y muero por una de ellas, solo eh podido conseguir a rose, anda si dime te quedaria eternamente agradecido

    ResponderEliminar