jueves, 17 de noviembre de 2011

Elisa Day

Una canción fue la inspiración para crear a esta preciosa... Una canción menlancolica... "Where the Wild Roses Grow" de Nick Cave con Kylie Minogue... Nos cuentan la historia de una hermosa mujer... Con un final tragico...

SERIE 9
Costo: $2000 (Dosmil pesos Mexicanos)
Fecha en que la recibi: Sabado 15 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"With a soft and sweet kiss,
Tears filled her eyes.
A figure of innocence,
That soon met her dimise."









































Elisa es una de las muñecas mas cotizadas (y costosas) a pesar de ser tan simple... Vestido blanco, cabello largo de color te... Sangre en su cabeza, rostro y vestido... Y algunas lagrimas corriendo por sus mejillas...

Viene acompañada de una roca y una rosa... La roca, es el objeto que le dio muerte y la rosa representa el lugar en donde fue asesinada... "Donde crecen las rosas salvajes..."

A mi me encanta, su rostro es muy tierno y te contagia una especie de melancolia extraña... Esta serie, en general es muy cotizada y cuenta con variables (las cuales son aun mas cotizadas)... En lo particular, no me agrada demasiado la variante de Elisa... El vestido y el cabello cambian a negro, pero sus ojos ya no reflejan la tristeza de la Elisa regular...







Adoro a mi Elisa Day, es una de mis favoritas... Por esa simpleza... Y por la historia que tiene... Creo que esa es una de las cosas que mas me mueven... Las historias... Y la de ella hasta canción tiene!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario