martes, 8 de noviembre de 2011

Ava

Las ventajas de comprar series completas son evidentes, asi que no lo dude mas y adquiri otra serie mas para mi colección... Y presento a mi nena favorita de dicha serie...

SERIE 22
Costo: $440 (Cuatrocientos cuarenta pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2200 ya con envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 3 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"Ava was dressed that day
For an apocalyptic flood.
When she stumbled upon zombies
She found a rain of blood."









































El por que es mi favorita creo que es evidente... Su ropa es hermosa!! El impermiable tapa todo (pero eso si, tambien esta genial... Rosita, todo salpicado de sangre! Hasta tiene gorritooo) =P peeeroooo lo que tiene debajo es encantador... Su vestidito de niñita combinado perfectamente con el peinado de coletas me cautivo...

Su cara, con esa expresion inocente... Mirada extraviada y distante, con sus ojos inyectados en sangre... Wow!! Simplemente encantadora esta pequeña zombie...










































Ava es la primera de todos mis zombies de la serie 22... Y por ese encanto que tiene, tambien es una de las mas cotizadas... Por ser una serie nueva, los precios aun no son excesivos, pero seguramente pronto se elevaran =S




No hay comentarios:

Publicar un comentario