lunes, 7 de noviembre de 2011

Hush

Desde que la vi me encanto y no crei tenerla tan pronto... Una preciosidad muy cotizada de la serie 6... Amante de ratas y comida por ellas...

SERIE 6
Costo: $870 (Ochocientos setenta pesos Mexicanos, incluyendo $70 de envio)
Fecha en que la recibi: Jueves 15 de Septiembre de 2011


Chipboard poem...

"Shy little Hush and her pet rat Shriek,
Dwelling in the sewer, these two are sure to reek."









































La pequeña Hush es en-can-ta-do-raaa! Tiene un rostro bellisimo, con esos ojos grises sombreados en rojo y su pequeña boca semejante a la de Sadie...

Su cuerpo ahogado con las venas resaltadas le ponen el dramatismo total a su tragica muerte... Hasta su vestido, ligeramente sucio por su paso por las ancantarillas... Toda una belleza...

Al igual que Isaac, viene acompañada de un animal de plastico... En este caso, obviamente, una rata... Su mascota Shriek... (Con cara malvadisima por cierto!)











































Ella es uno de los orgullos mas de mi colección (buenooo todos son mis orgullo)... Fisicamente es muy hermosa y su historia es de las que mas me ha impactado... Creo que no es tan dificil de conseguir, pero si es costosa... Y ya es mia =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario