lunes, 28 de noviembre de 2011

Tina Black

Con apariencia rocker y ruda llega esta pequeña a aumentar mi colección... La segunda que tengo de esta serie...

Serie 10
Costo: $505 (Quinientos cincuenta pesos Méxicanos, incluyendo $55 de envio)
Fecha en que la recibi: Viernes 21 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"A romantic Ghoul
With bats in the hat.
She fancy's cannibalism, verse,
And her thirteen cats."




  




































La apariencia de Tina Black me encanta! Su expresión ruda y desesperada es genial... Ademas de su ropa!! Aaaaw, ese vestido que trae es hermoso, la tela, el diseño, incluso el color... Quisiera uno asi =D Ademas, acompañado de las botas rudas y el sombrero de copa, simplemente encantador el atuendo!!!

A mi en particular, me encanta su cabello... Por que me recuerda a mi misma, antes de cometer la estupidez de cortarme la super mata que tenia de cabello... Aaaah!! a veces a uno le entra la locura =P

Oh si y sus ojos... Una gama de azules acompañada de maquillaje alucinante... Yeah!









































Tina es un ejemplar increible de LDD y segun he escuchado dificil de conseguir y costosa... Mi serie 10 tiene una integrante mas, una integrante rockera!! Que entre mas la miro, mas me recuerda a mi mismaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario