sábado, 5 de noviembre de 2011

Wolfgang

No son muchos los LDD varones, pero los pocos que hay son encantadores y este pequeño me robo el corazón =)

SERIE 10
Costo: $460 (Cuatrocientos sesenta pesos Mexicanos, incluyendo $60 de envio)
Fecha en que lo recibi: Lunes 22 de Agosto de 2011


Chipboard poem...

"Ring around the demon,
Souls in hell are screamin'
Execration, damnation,
His soul can't be found."










































No se la razon exacta de por que Wolfgan me encanto... Tal vez sea su ropita... Su sueter tejido desaliñado, su pantalon de pana... O su look descuidado... Su cabello tan alborotado. No se son tantas cosas hermosas que tiene, tantos detalles. Pero sin duda lo que me hipnotizo fueron sus ojos... De un azul tan claro, tan inocentes que no crees que sea un niño poseido =P

Como detalle curioso... Las letras de las tapas de plastico de los ataudes vienen el color rojo... =O Y se ven muy bien... Deberian sacar unas en morado =D...







Y este es mi Wolfgang, tan sencillo y desarrapado... Pero precioso y encantador. Toda la serie en si, me parece que es muy cotizada... Pero lo reafirmo, he tenido suerte... Mucha suerte, esperemos que no huya de mi jaja =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario