martes, 22 de noviembre de 2011

Rose

Ademas de las 22 series que hay de LDD hasta el momento, existen muñecas llamas EXCLUSIVAS... No pertenecen a ninguna serie y son un poco mas dificiles de conseguir, algunas veces vienen en sets... Y este es el caso de mi primera nena exclusiva...

EXCLUSIVES
Costo: $650 (Seiscientos cincuenta pesos Méxicanos, es un precio proporcional, ya que el set me costo $1300)
Fecha en que la recibi: Domingo 16 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"Rose is blood red,
Violet is cold blue,
Revenge can be sweet,
When love is not true."









































Rose pertenece a un set de Exclusivas llamado "Twisted Love", un especial de día de San Valentin... Este set, viene acompañado de collares que juntos forman un corazón atravezado con un cuchillo (Rose tiene el cuchillo)...

A mi me dan la impresión de ser hermanas... La pequeña Rose es la hermana malvada... Que asesino a su hermana... Y eso queda evidenciado al ver su cara malevola y las salpicaduras de sangre en su piel. Su vestimenta es sencilla, vestidito rojo acompañado con un moño haciendo juego...

En particular, a mi me encanta su cabello blanco... Y sus ojos destellando maldad... Ademas de su pequeña boca pintada de manera tan coqueta =D









































Al empezar mi colección me dije que solo juntaria las series regulares, pero despues de tener una exclusiva (o dos =P) dan ganas de tener mas jajaja... Bueno, todas son LDD =D





No hay comentarios:

Publicar un comentario