lunes, 7 de noviembre de 2011

Haemon

Mi serie de vampiros siguio en aumento con este sangriento muchachito...

SERIE 19
Costo: US $41.76 (Cuarenta y un dolares Americanos con setenta y seis centavos, incluyendo US $25.10 de envio)
Fecha en que lo recibi: Lunes 3 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"A warning to all the living...
There shall be a great red flood!
No mercy and no forgiving!
I Haemon shall have your blood."









































Mi segundo niño de la noche fue Haemon, el varoncito de la serie... El cual puede parecer muy sencillo si lo comparamos con sus compañeritas, pero no es del todo cierto... Su ropa es simple, si, pero su gabardina es hermosa, tambien su camisa... Con sus botoncitos y tantos detalles dignos de ver...

Algo que me encanta de el, ademas de su boca llena de sangre... Es la quemadura en forma de cruz que tiene en la frente... Genial!!! Otro detalle, es que este vampirito no tiene cabello, solo una especie de terciopelo sobre su cabeza =P... Y sus ojos... Ay esos ojos! Creo que es lo que siempre me enloquece de los LDD!!!









































Un bebedor de sangre mas a mi colección... El menos popular de la serie a mi forma de ver, pero eso es bueno para quienes lo quieran ya que es facil de conseguir y no tan costoso... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario