martes, 15 de noviembre de 2011

Agana

Con esta pequeña que vino de muy lejos, mi serie de vampiros sigue en aumento =D

SERIE 19
Costo: GBP 28.46 (Veintiocho libras Esterlinas y cuarenta y seis peniques, incluyendo GBP 7.49 de envio)
Fecha en que la recibi: Jueves 6 de Octubre de 2011


Chipboard poem...

"There's blood within her birth name
And more blood upon her mind.
A thirstier lust for blood,
One should pray to never find."









































Agana es mi tercera vampirita, ella vino desde Birmingham en Reino Unido... Creo que es la nena que mas distancia a recorrido para llegar hasta mi, por el momento =D

Su apariecia es muy fiera... Ruda... La expresión de su cara causa algunos escalofrios, con sus dientes tan puntiagudos (que parecen de oro =P) y la cantidad de sangre...

Su atuendo me encanto, su vestido esta preciosoooo! Pero lo cubre el abrigo que lleva, que tampoco esta mal... Su cabello es tan brillante... Aunque un poco escaso =P En verdad una lindura de chupasangre!!






Ella, junto con Haemon parecen ser los niños de la noche menos populares... Bueno, son los que mas he visto en existencia y en menor precio... Y sin contar a Claret, ya estoy a mas de la mitad de juntar esta serie =D Al menos la regular...




No hay comentarios:

Publicar un comentario