lunes, 31 de octubre de 2011

Spider Bite

Hay personas que tienen LDD, pero que no las aprecian como tal y las tratan como cualquier otro juguete. A veces esa LDD pueden ser rescatadas y este fue el caso de mi hermosa Spider Bite...

SERIE 17
Costo: $550 (Quinientos cincuenta pesos Mexicanos, incluyendo $90 de envio)
Fecha en que la recibi: Lunes 4 de Julio de 2011


Chipboard poem...

"A spider bite to her cheek,
She thought was the worst.
Until it swelled so large...
It suddenly burst"









































¿Por que digo que fue rescatada? Pues por que la usaban como modelo de ropa (para mi gusto era ropa fea), incluso tenia rayado el cuerpo... Supongo que para hacer los patrones de esa ropa... Hasta que se cansaron de ella y ya no les fue util... La subastaron y gracias a eso esta conmigo =D

Su indumentaria es simple, pero queda perfecta con ese corte y color de cabello... Ademas de los ojos aterrorizados al ver salir las arañas... Spider Bite forma parte de una serie dedicada a las leyendas urbanas mas conocidas en EU... Y la de ella me parece escalofriante!!










































No he visto muchas Spider Bite, pero creo que la consegui a muy buen precio... A pesar de los detalles en su cuerpo... Ademas, haberla rescatado de ser modelo es lo que mas me agrado jajaja...





No hay comentarios:

Publicar un comentario