lunes, 31 de octubre de 2011

Isaac

El espantapajaros siempre es un elemento basico de las ondas terrorificas... Y obviamente no podia faltar un LDD espantapajaros...

SERIE 6
Costo: $410 (Cuatrocientos diez pesos Mexicanos, incluyendo $60 de envio)

Fecha en que lo recibi: Viernes 1 de Julio de 2011

Chipboard poem...

"Isaac is a scarecrow who wants to steal your soul,
But he is too busy hanging and loving his Ole' Crow"









































Isaac es el unico LDD (de series regulares) que tiene cuerpo de trapo... Eso hace que no pueda sostenerse por si solo... Todos los integrantes de la serie 8 vienen acompañados de un animal de plastico que tiene que ver con su historia de muerte o con lo que son... Y bueno, creo que esta por demas decir que Isaac viene acompañado de un cuervo (Muy aterrador, por cierto)

Algo que me fascina de Isaac son sus manos... Tan terrorificas... Me encantan!! Ademas es buen detalle mencionar que como buen espantapajaros tiene paja real en su indumentaria.









































Muy hermoso Isaac, ademas lo consegui a muy buen precio y pues no estoy muy segura que tan facil sea de conseguir... Pero al menos yo, ya lo tengo jaja =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario