jueves, 27 de octubre de 2011

Tenebre

Para terminar con esta serie esta Tenebre... La "thing with wings" mas cotizada...

SERIE 21
Costo: $529 (Quinientos veintinueve pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2645 ya con envio)

Fecha en que la recibi: Lunes 27 de Junio de 2011

Chipboard poem...

"One of three sisters who pollute our world.
The offspring of a witch you had three little girls.
Tenebre is the youngest and the most cruel,
In darkness and shadows is where she does rule"









































Pues con solo verla uno puede darse cuenta por que es tan cotizada. El aspecto de Tenebre es increible... Su vestimenta se compone de falda y blusa, que yo en lo personal quisera tener en mi guardarropa =D... Sus alas, como las de sus compañeros tambien tienen velcro... Pero estas son unas 'señoras' alas, de plumas reales y cuando las extienden bien se ven... Wow!

Aunado a su genial vestimenta, su rostro es hermoso... Con eso ojos de un azul tan profundo contrastando con toda ella... Hermosa... Simplemente her-mo-sa!








































Por lo que he observado en paginas de compras, Tenebre se cotizo demasiado... Su costo en esas paginas va de $1600 a $1800... ¡Mas de la mitad de lo que me costo la serie completa! Pero si tienes el dinero para adquirirla, no lo dudes!!

Y... Con Tenebre finaliza la serie 21... Mi primera serie completa =D
Esta experiencia de comprar una serie completa me hizo ver que conviene mucho comprar LDD de esa manera, por serie, es mas barato... De hecho mucho mas barato y la colección aumenta mas rapido =P




1 comentario: