viernes, 28 de octubre de 2011

Macumba

El siguiente que llego a formar parte de mi colección, fue este tetrico chaman...

SERIE 4
Costo: $700 (Setecientos pesos Mexicanos)

Fecha en que lo recibi: Jueves 30 de Junio de 2011

Chipboard poem...

"With a doll,
He casts his spell.
No one is safe
From this zombie hell"








































Macumba viene acompañado de su muñeco Voodoo... Muy lindo muñeco =D. Este extraño chaman tiene abundante cabello de estambre y su maquillaje facial es hermoso.

Esa ropa de desarrapado le van de maravilla. Con sus pantalones y saco rotos, cinturon de lazo y pies descalzos... Adornando todo eso, su collar de huesos y ese sombrero que le dan el toque final... En verdad, tiene detalles increibles... Toda una hermosura =)









































Macumba fue mi primera compra no planeada... Jaja. Me lo ofrecieron, me sobraba dinero y no lo pense... Y no me arrepiento, ya que no es tan sencillo de conseguir... Ademas de que es belliiiisimooo! :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario