miércoles, 26 de octubre de 2011

Sunday

Continuare con este tierno angelito que no pudo volar...

SERIE 21
Costo: $529 (Quinientos veintinueve pesos Mexicanos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo $2645 ya con envio)

Fecha en que la recibi: Lunes 27 de Junio de 2011

Chipboard poem...

"An angel is what you are... Is what her mother said.
She placed upon her costume wings, a halo above her head.
Sunday trusted her Mommy, and believed this to be so.
Climbed did she the highest tree around, from its peak she let go"





Este precioso angelito me cautivo desde la primera vez que lo vi... Esa cara de inocencia tan lastimada, el color de su cabello, su aureola sobre la cabeza... Simplemente hermosa.

En su vestuario tiene marcas de su muerte, ya que su vestido y mallas muestran algunas manchas de sangre... Su acta de defunción dice que se rompio una pierna y la sangre en las mallas lo confirma...

Sus alas, como las de la mayoria de esta serie se adhieren con velcro... Personalmente me parecen alas de mariposa, pero bueno, creo que asi lucen las alas de disfraz de angel =P






Sin duda alguna, Sunday sigue siendo de mis favoritas... No solo por lo hermosa que es, ni por su vestuario, si no tambien por su historia... Me parece en verdad conmovedora... Muy triste... Y es escalofriante pensar que puede ser real... Y todo por la inocencia de un niño... =O
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario