lunes, 5 de noviembre de 2012

Catrina

Continuando con mi costumbre de comprar series completas, llega esta hermosa serie dedicada al Dia de Muertos... Y empiezo con esta belleza...

SERIE 20
Costo: US $27.60 (Ventisiete dolares Americanos con sesenta centavos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo US $137.98, incluyendo US $11.99 de envio)
Fecha en que la recibi: Martes 6 de Diciembre de 2011


Chipboard poem...

"Elegant Catrina dressed for a night out of her grave...
Sugar skull cookies are the sweets that she craves.
The living have honored her with the altar the made...
And she dances her way through the Dia de los Muertos Parade!"









Esta moderna y preciosa Catrina es la primera nena que homenajea a este dia tan mistico y lleno de tradición... Me parece genial que Damien y Ed hayan decidido dedicar una serie completa a una fecha tan representativa de México... Lo mas maravilloso de estas niñas es su maquillaje facial... Y lo que me encanta de Catrina en particular es su mirada...

Su ropa es sencilla, pero va de maravilla con su larga cabellera negra adornada con una flor roja... Tambien el diseño de los ataudes es genial... Pensaron en todo!!









































Y con esta hermosura comienzo mi presentación de la serie 20...  El dia de los muertos queda inmortalizado por los genios muñequeros de Mezco... Un 10 por pensar en México... Yeah!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario