sábado, 24 de noviembre de 2012

Beauty

Existen series especiales llamadas Scary Tales, que muestran cuentos clasicos desde el punto de vista de Living Dead Dolls... Se componen de dos personajes y para iniciar con mis cuentos tenebrosos les presento a la protagonista de una de mis historias favoritas...

SCARY TALES II
Costo: US $39.31 (Treinta y nueve dolares Americanos con treinta y un centavos, es un precio proporcional, ya que ambos costaron US $78.61, incluyendo US $28.95 de envio)
Fecha en que la recibi: Miercoles 7 de Diciembre de 2011


Chipboard poem...

"Entombed in this horror by a single red rose,
Two beings share a fate that neither one choose.
Each one trapped by the other waiting to be released...
But who is the real beauty and who is the real beast..."











































En realidad no estoy muy segura de que ella sea Beauty, ya que el poema en el chipboard deja la duda... Aunque por cuestiones de aspecto ella sera mi Bella... =D

Que puedo decir, ella ha sido una de las LDD que mas me ha gustado. Su rostro tan hermoso, su abundante cabellera morada... Ese vestido tan elegante y delicado... Wow! Simplemente es hermosa... Y si a eso le agregamos la posibilidad de que ella sea la bestia! Yeah!










































El detalle de la rosa le da el toque final a esta historia de amor extraño y demente... Ademas de que LDD le dio forma a un personaje que siempre habia imaginado... Una bella oscura...!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario