sábado, 10 de noviembre de 2012

Camilla

Mi segunda preciosa de esta serie es otra "calaverita" con hermoso maquillaje facial...

SERIE 20
Costo: US $27.60 (Ventisiete dolares Americanos con sesenta centavos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo US $137.98, incluyendo US $11.99 de envio)
Fecha en que la recibi: Martes 6 de Diciembre de 2011


Chipboard poem...

"She loves all things morbid, it was often said,
In regards to the outcast with a flower on her head.
But every single day is a date with death.
When you walk the streets in the land of the dead..."










































Camilla es una niña encantadora! Con sus ojos amarillentos y con una especie de telaraña roja, ademas de su larga cabellera lacia color negro con la contrsatante florecilla que la adorna... La flor en la frente le da un toque especial a su maquillaje facial.

Su vestimenta, le da un toque inocente y con la flores blancas de su vestido tratan de dar un toque Mexicano al look... =) Y su suetercito!! Aaaaw! Es tan lindo =)













































Mi pequeña Camilla tiene una mirada ligeramente escalofriante pero me encanta y la amo como a cada una de mis hijas... Aun aun un poco mas de eset homenaje al Dia de los Muertos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario