sábado, 15 de septiembre de 2012

Gypsy

Con una serie completa mas, mi familia siguio creciendo... Y para comenzar les presentare a mi favorita de dicha serie...

SERIE 15
Costo: US $36.93(Treinta y seis dolares Americanos con noventa y tres centavos, es un precio proporcional, ya que toda la serie me costo US $184.65, incluyendo US $53.65 de envio)
Fecha en que la recibi: Viernes 2 de Diciembre de 2011


Chipboard poem...

"Gypsy comes with misfortune
And some deadly spells...
Purchase of this doll,
Will surely bring you hell!"









































El por que es mi favorita creo que es obvio... ¡Es hermosa! Su rostro malvado, resaltado por sus increibles ojos bicolor... Su vestuario senusal y exotico... El detalle de los aretes... Una belleza completa...

Gypsy forma parte de una serie con la cual puedes armar una especie de Ouija... Ella viene con una parte del tablero. Nunca la he armado, pero parece muy interesante... Ademas, esta serie tambien cuenta con variantes... Pero lamentablemente no tengo ninguna de esas por el momento =D




 
 
 
Y con esta gitana que nos habla del mas alla mi preciosa familia sigue creciendo... Y sigo confirmando que comprar series completas conviene sobremanera a mi bolsillo =D Es mejor el mayoreo jojojo ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario