domingo, 2 de septiembre de 2012

Grace of the Grave

Si hay una pequeña que me haya causado escalofrios es la siguiente en ser presentada... Con dolorosas llagas supurando y mirada terrorifica les presento a mi tercera niña de la serie 8...

SERIE 8
Costo: $505.00 (Quinientos cinco pesos Mexicanos, incluyendo $55 de envio)
Fecha en que la recibi: Martes 22 de Noviembre de 2011


Chipboard poem...

"She comes with the plage
And also rotten flesh.
She's been dead for a long time,
But her sores are still fresh..."


 

Su vestimenta es sumamente sencilla, pero las marcas de sangre son las que dan ese toque aterrador... Ademas de esa especie de rebozo que cubre su calva cabecita.

No obstante su "linda" ropa, su piel tiene una textura rugosa y tono grisaseo... Sin dejar de mencionar sus heridas podridas y sus ojos inyectados en sangre... Toda una belleza!!!



 
 
 
 
La pequeña Grace es la nena que mas conmocion ha provocado entre mis conocidos, supongo que por su aspecto un poco crudo =P... A mi me fascina y se me hace tremendamente adorables... Supongo que cada quien tiene su punto de vista ¿No? =D
 
 

2 comentarios:

  1. Hola! :D ...
    Bueno, me gustaría saber de uno de los Living Dead Dolls am... es un chico de ojos azules muy azules y tiene sombras de color negro al rededor /: ... la verdad no recuerdo muy bien como era sólo que vestía de color negro y su ataud era azul ;D ... El problema es que no recuerdo su nombre, lo ví en una tienda y me enamoré de él pero cuando volví a por él ya no estaba ;-; me gustaría saber si tú me prodrías decir su nombre o su posible serie :D gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! por tu descripcion supongo que hablas de Tenebre... Tambien tengo una entrada de ella... http://leidenslivingdeaddolls.blogspot.mx/2011/10/tenebre.html Espero haber resuelto tu duda =D

      Gracias por visitar mi blog !!

      Eliminar